2 de julio de 2008

Dale espacio a TUS ideas: NO AL PLAGIO!!

El plagio consiste en hacer pasar como nuestras ideas o textos que pensaron otros y que nos fueron transmitidos por ellos, bien por escrito, bien oralmente o por algún otro mecanismo de comunicación. El plagio se consuma en dos circunstancias: cuando usamos las ideas textuales de otro y no las colocamos entre comillas o cuando no damos a quien nos lee o nos escucha la indicación suficiente como para que sepa de qué autor, libro, documento o circunstancia fue tomada la idea ajena.
Sitios de interés:
¿Cómo escribir ensayos, informes, currículum vitae, monografías?
¿Cómo hacer citas de recursos electrónicos?
¿Cómo hacer citas bibliográficas?

4 comentarios:

Palbo dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY DE 1ro"B" ESTA RE LINDO ESTE BLOG DEJO ESTE COMENTARIO ESTA LINDO LEI LOS POEMAS Y ME ENCANTARON

Andrea Lux dijo...

Gracias quién quiera que seas de 1ro B, ese curso no me gusta para nada pero, en fin, ya que comentaste...Noooo, gracias en serio!! No hago más chistes porque ya sabemos que son malos...El próximo comentario lo espero por lo menos con iniciales, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

hola profe soy sebastian .... estoy re perdido con esto de la monografia jjajaja y tambien esta contreras :D ayer vine a la esc y no la encontramos hoy tambien pero bue vemos como la termino :P saludos no la vi en la gradu d las monjas ni a su hija q lastima... ajjaja nos vemos