Proyectos:
Unirse a Hora Libre con artículos.
Leer material para redactar idea de proyecto de Diputados por un día.
Aula:
Actividades en el blog:
1) Lee completo el texto de Tomás Eloy Martínez sobre el canon nacional. Identifica sus ideas principales.
2) Comenta en 20 líneas el artículo publicado en la entrada del blog: Los textos del Bicentenario: El lugar del escritor. Tener en cuenta especialmente la temática que plantea y lo trabajado en clase. Relaciona este texto con el anterior.
3) Busca la entrada: El matadero de Esteban Echeverría: lectura de la violencia y en ella el vínculo Relaciones entre Facundo de Sarmiento y Matadero de Echeverría. Lee el texto para comentar en clase. Anota algunas citas para discutir entre todos. Imprime el texto para incluirlo en la carpeta escolar.
4) Cuatrimestral: lectura completa de “La ida de Martín Fierro” de José Hernández . Trabajo a acordar en clase. Bibliografía a determinar.
Unirse a Hora Libre con artículos.
Leer material para redactar idea de proyecto de Diputados por un día.
Aula:
Actividades en el blog:
1) Lee completo el texto de Tomás Eloy Martínez sobre el canon nacional. Identifica sus ideas principales.
2) Comenta en 20 líneas el artículo publicado en la entrada del blog: Los textos del Bicentenario: El lugar del escritor. Tener en cuenta especialmente la temática que plantea y lo trabajado en clase. Relaciona este texto con el anterior.
3) Busca la entrada: El matadero de Esteban Echeverría: lectura de la violencia y en ella el vínculo Relaciones entre Facundo de Sarmiento y Matadero de Echeverría. Lee el texto para comentar en clase. Anota algunas citas para discutir entre todos. Imprime el texto para incluirlo en la carpeta escolar.
4) Cuatrimestral: lectura completa de “La ida de Martín Fierro” de José Hernández . Trabajo a acordar en clase. Bibliografía a determinar.
Comentarios