Dos policiales poco tradicionales




"Asesinato en el Expreso de Oriente" de Agatha Christie y "El cartero llama dos veces" de James Cain, son más conocidas por sus versiones (y perversiones) cinematográficas que por la literatura de sus autores.

Dos novelas, ¿policiales? que se alejan del género detectivesco tradicional y proponen una nueva manera de leer la historia de un crimen y la búsqueda de la verdad.

¿Quiénes son los buenos y quiénes, los malos en estas historias tan realistas como fuera de lo común?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
-ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS-
Novela muy popular de la reconocida escritora Agatha Christie. Entretenida, genera dudas como cualquier novela policial. Con un final inesperado pero, a mi criterio, original e ingenioso. ¡Muy buena historia!
Anónimo ha dicho que…
Sobre el ``cartero llama dos veces´´ opinamos que es una novela entretenida porque Hay accion y situaciones violentas; y sobre el genero podemos decir que no es un policial tradiconal sino que existe una combinacion de esta con novela negra y neorrealismo.

Recomendamos este libro a aquellas personas que se interesan en escenas de violencia.Ademas en su contenido se presentan la sociedad corrupta de los Estados Unidos en una epoca de grandes cambios.


Saludamos atte.


Benelli Nicolas, Angelo Giuliano, Maddalena Romina, Lobos Ma. de los Angeles y Cerutti Andres.

Somos pocos je je un 10 para todos en la prueba y en especial a Angelo
Paku ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Asesinato En El Expreso De Oriente.
El libro me pare demasiado aburrido en todo sentido, no me atraje en lo absoluto y no creo que vuelva a leer otra obra de esta autora.

Franco Sacconi.
Anónimo ha dicho que…
El cartero llama dos veces es una novela que nos llama la atencion ya que es una mezcla de una historia de amor y un policial, te atrapa y a medida que avanza la historia te sorprende porque los personajes se comportan de manera inesperada.

Recomendamos este libro a todo adolescente y porque no adulto tambien, nada mas que decir.
atte, nosotras
Anónimo ha dicho que…
Nosotras leimos la novela "El cartero llama dos veces".Es una novela de genero policial, novela negra.Es una historia donde predomina la ambicion, sus propios protagonistas estan manejados por esta.
Sinceramente no la recomendamos ya que no es el tipo de lectura que eligiriamos.


Luisina Varela y Jesica Sanchez